Cómo dosificar correctamente
Dureza del agua, dosificación del detergente y lavadora... ¿Qué es lo importante? Para dosificar la cantidad adecuada de detergentes debes considerar varios aspectos: la dureza del agua utilizada en el ciclo de lavado, cuánta colada vas a lavar y lo sucia que está.
Los siguientes consejos pueden ayudarte a dosificar correctamente tu detergente, para beneficio del medio ambiente.
En cada producto de Wipp Express encontrarás una recomendación de dosificación, que distingue entre nivel de suciedad ligero, mediano e intenso. Por ese motivo, clasificar la colada en función del nivel de manchas es un paso importante para dosificar correctamente tu detergente.
Cuanto más sucia esté la colada, más detergente deberías usar. Recuerda que se requieren distintas cantidades de producto en función de si utilizas Gel, Polvo o Cápsulas, por lo que no te olvides de comprobar siempre el embalaje de cada producto específico para ajustar tu dosificación.
La dureza del agua difiere de una región a otra. Para dosificar correctamente tu detergente, deberías consultar a tu empresa local de suministro de agua el grado exacto de la dureza del agua. Hecho esto, podrás ajustar fácilmente la dosificación de tu detergente conforme a la dureza del agua respectiva siguiendo las instrucciones del cuadro en la etiqueta de cada producto de Wipp Express.
Las cantidades de dosificación en nuestros embalajes están basadas en una carga típica para una lavadora de 4,5 a 5 kg. Si tu lavadora tiene un tambor más grande, encontrarás también cantidades de dosificación específicas para lavadoras grandes en cada producto de Wipp Express.
Para determinar la cantidad adecuada de detergente, se recomienda usar una ayuda de dosificación con una escala apropiada. Es posible solicitar más abajo una ayuda de dosificación reutilizable https://www.wippexpress.es/es/inicio/guia-de-lavado/preguntas-frecuentes.html
Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt ut labore et dolore magna aliquyam erat, sed diam voluptua. At vero eos et accusam et justo duo dolores et ea rebum. Stet clita kasd gubergren, no sea takimata sanctus est Lorem ipsum dolor sit amet.